MediaLab ES recibe el premio de desarrollo local y empleo

MediaLab ES recibe el premio de desarrollo local y empleo

Nuestra asociación ha recibidp el premio a la mejor iniciativa y trayectoria de emprendimiento con colectivos de exclusión social en la II edición de los Premios de Desarrollo Local y Empleo. Este reconocimiento se recibió en el III Foro de Empleo y Desarrollo Local de la Región de Murcia, que se llevó a cabo ayer jueves en la Universidad de Murcia.

«Enhorabuena» a todos los técnicos, asociados, alumnos y personas que aportan cada día para la consecución de los objetivos de nuestra organización

El Foro de Empleo y Desarrollo Local

Un año más el Observatorio de Desarrollo Local y Rural de la Universidad de Murcia y la Asociación de Agentes de Empleo y Desarrollo Local organizó el Foro de Empleo y Desarrollo Local. En esta ocasión, el objetivo de esta jornada fué la de servir de punto de encuentro y debate a estudiantes, profesores y técnicos de empleo y desarrollo local que trabajan o tienen interés en la promoción económica y la creación de empleo. 

En esta ocasión, el Foro de Empleo giró en torno a la realización de Estrategias de Desarrollo Urbano Integrado. Además se realizaron conferencias y coloquios para lo que la organización de eventó invitó a personalidades destacadas del ámbito de la planificación territorial.

De forma simultanea, el Foro contó con una feria de empleo en la que, a lo largo de toda la mañana, se dió a conocer la labor que se está desarrollando en las entidades participantes.

El premio de desarrollo local y empleo

En el marco de este foro, se ha convocado la II edición de los Premios de Desarrollo Local y Empleo, otorgados por la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Murcia. Como sabeis, estos premios tienen como finalidad favorecer y promover las buenas prácticas en Desarrollo Local y Empleo, así como el trabajo desarrollado por técnicos y entidades que trabajan para la dinamización económica y la mejora de la calidad de vida en nuestra Región.

Este reconocimiento al trabajo desempeñando por los técnicos de MediaLab ES, a los jóvenes alumnos que han confiando en los profesionales de formación de los cursos que se han impartido en n unuestras instalaciones, a los jóvenes del equipo de rodaje de MediaLab ES y a todas las personas que han contribuido de una u otra manera en la consecución de los objetivos de nuestra organización.

Un especial agradecimiento y reconocimiento a la Iniciativa Urbana Espíritu Santo – proyecto URBAN por el soporte brindado durante todos estos años de trabajo de nuestra institución.

 

Foro de observación local