Pabellón polivalente, inauguración en el Barrio Espíritu Santo

Pabellón polivalente, inauguración en el Barrio Espíritu Santo

Este viernes 9 de octubre tendrá lugar la inauguración del pabellón polivalente del plan URBAN en el barrio Espíritu Santo de Espinardo.

Este pabellón cuenta con instalaciones deportivas donde grupos y asociaciones deportidas del barrio podrán organizar sesiones de entrenamiento o disputar partidos de futbol sala.

Así mismo la edificación cuenta con equipamiento que permite utilizar el pabellón como una sala de conciertos y albargar eventos y festivales de baile, danza, teatro, y proyección de vídeos o películas.

En esta ocasión, se presentarán los nuevos retos de la Iniciativa Urbana Espíritu Santo URBAN.medialaes-equipo-de-rodaje

El equipo de MediaLab ES estará presente en este evento realizando el rodaje de todos los momentos de esta tarde de fiesta.

 

El evento es gratuito y podés asistir retirando una invitación en la oficina del proyecto URBAN ubicado en la siguiente dirección:

C/ San Ingnacio 16

30100 Espinardo – Murcia

Teléfono:

 

Cartel publicitario del evento

pabellon-polivalente-inauguracion-barrio-espiritu-santo-octubre-2015

Si estáis interesados en concer más sobre el proyecto URBAN podéis hacerlo visitando la web de la Iniciativa Urbana Espíruto Santo.