Acerca de MediaLab ES

MediaLab Espíritu Santo (MediaLab ES) es un grupo de profesionales del medio audiovisual que surge en 2013 a partir de un intenso programa de formación audiovisual realizado en el marco de la Iniciativa Urbana “URBAN Espíritu Santo”, financiado por el Ayuntamiento de Murcia y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) – www.urbanespiritusanto.es.

MediaLab ES está formada por profesionales apasionados y con amplia experiencia en el sector audiovisual. Nuestro equipo humano y técnico nos permite ofrecer un servicio integral y unificado al cliente en la realización de su proyecto. Trabajamos con equipos de primeras marcas del sector y siempre a la vanguardia de la tecnología ofreciendo un servicio serio y profesional.

Objetivo como creadora audivisual

Nuestro objetivo como creadora audiovisual es satisfacer las espectativas de los solicitantes de nuestros trabajos, y para ello apostamos por el creaciones y servicios innovadores, de gran calidad y personalizados, adecuando los medios a cada tipo de proyecto y a cada tipo de cliente.

 

Qué nos diferencia

Amplia experiencia

MediaLab ES cuenta con profesionales de amplia experiencia dentro del mundo de la producción audiovisual.

Equipo humano excepcional

Nuestro equipo humano y técnico nos permite ofrecer un servicio integral y unificado al cliente en la realización de su proyecto individual.

Cartera de colaboradores

Disponemos además de una importante cartera de colaboradores para realizar aquellos proyectos que requieran de mayor complejidad de medios: diseñadores, programadores de páginas web, grafistas, fotógrafos, cámaras, animadores, etc.

 

Actividades que se promueven en MediaLab ES

 

  • Muestras, exposiciones, exhibiciones.
  • Cursos, seminarios y talleres.
  • Realización de festivales, mercados y concursos audiovisuales .
  • Diseño y desarrollo de proyectos destinados a la creación audiovisual.
  • Producción de contenidos.
  • Asistencia a exposiciones, festivales y mercados externos.