El Alcalde de Murcia visita el proyecto URBAN y MediaLab ES

El Alcalde de Murcia visita el proyecto URBAN y MediaLab ES

Ayer, martes 1º de septiembre, el alcalde de Murcia José Ballesta estuvo de visita en el barrio Espíritu Santo para hacerse eco de la opinión de los vecinos del barrio en relación a las actividades del proyecto URBAN.

El encuentro se llevó a cabo en el flamante pabellón deportivo inaugurado este año. Al acto asistieron autoridades de la administración pública, algunos medios de comunicación, personal directivo y técnico del proyecto y vecinos del barrio.

El equipo de MediaLab ES estuvo filmando el encuentro que próximamente será difundido en esta web.

Los asistentes contaron sus experiencias y dieron las gracias a la Iniciativa Urbana Espíritu Santo por todas las actividades realizadas ya que ayudaron en gran medida a muchos de los presentes.

Por su parte José Ballesta dijo a los asistentes que las actividades del proyecto deben continuar y que hará todo lo posible para que así sea.

Seguidamente al acto en el pabellón, el Sr. alcalde junto con otros miembros de la comitiva visitó al parque del barrio recientemente construido y decorado según propuestas de los mismos vecinos.

Finalmente, José Ballesta visitó las instalaciones de MediaLab ES en donde pudimos mostrarle las capacidades técnicas de las cuales disponemos.

Juan de Diós, un joven con talento estuvo explicando al alcalde el funcionamiento de los equipos mientras el resto de los visitantes observanban el equipamiento del que dispone MediaLab ES.

El presidente de MediaLab ES, Miguel Contreras le regaló una memoria USB con algunos de los videos producidos por la productora. Estos videos fueron rodados y editados por IMG_8541los jóvenes del grupo de audivisuales que se formaron a lo largo de 4 años en los cursos que el proyecto URBAN puso en marcha.

 

 

Aquí os dejamos unas fotografías que fueron tomadas por el proyecto URBAN.

 

Alcalde de Murcia en MediaLab ES - 1 / 8 Alcalde de Murcia en MediaLab ES - 2 / 8 Alcalde de Murcia en MediaLab ES - 3 / 8 Alcalde de Murcia en MediaLab ES - 4 / 8 Alcalde de Murcia en MediaLab ES - imagen 5 / 8 Alcalde de Murcia en MediaLab ES - 6 / 8 Alcalde de Murcia en MediaLab ES - 7 / 8 Alcalde de Murcia en MediaLab ES - 8 / 8
Alcalde de Murcia en MediaLab ES - 1 / 8