BROTE BROTE, introducción. 3er premio. XXI Concurso de Proyectos Empresariales. Ayto. de Murcia

BROTE BROTE, introducción. 3er premio. XXI Concurso de Proyectos Empresariales. Ayto. de Murcia

“Brote Brote” es una empresa de reciente creación que participó en el XXI Concurso de Proyectos Empresariales, de la concejalía de Empleo, Comercio y Empresa del Ayto. de Murcia, obteniendo el 3er premio.

Miram López nos cuenta que la idea le surgió a raiz de las preguntas de sus hijos acerca del origen y el tiempo de crecimiento de las verduras.

Brote Brote ha desarrollado unos productos para que los niños puedan aprender acerca del crecimiento de las verdudas, practicando directamente en el proceso de plantado y cuidado. Para ello les ofrece kits en forma de cuentos que contienen además las semillas ecológicas con todas las instrucciones de como plantarlas y cuidarlas.

Además, Brote Brote pone a disposición de los niños y sus padres, descargas en su web. De esta forma el cuento toma vida en el mundo digital y se hace interactivo en forma de juegos y audiolibro. Las descargas están disponibles para plataformas IOs y Android, en cuatro idiomas: español, inglés, aleman y en chino

MediaLabES tuvo a su cargo la elaboración del video de presentación de la empresa como ganadora del 3r premio del concurso, ejecutando los procesos de rodaje, iluminación, edición, producción y postproducción.

Si quieres ver el vídeo completo de la presentación de la empresa Brote Brote puedes verlo en nuestro canal en youtube: