Aula de Cultura Gastonómica, inauguración con Raimundo González Frutos

Aula de Cultura Gastonómica, inauguración con Raimundo González Frutos

El pasado jueves, día 1 de marzo de 2012, quedó inaugurada el Aula de Cultura Gastronómica “Raimundo González Frutos”, situada en la primera planta del Mercado de Verónicas de Murcia. Autoridades presentes en al acto: D. Miguel Ángel Cámara Botía, alcalde Ayuntamiento de Murcia, acompañado por Dña. María del Carmen Pelegrín García, Delegada de Bienestar Social y Sanidad y D. José María Tortosa Martínez, Concejal Delegado de Empleo, Comercio y Empresa.
D. Raimundo González Frutos. fundador y restaurador del Rincón de Pepe, ofreció una charla “El cocinero y el mercado”.
El Aula Cultura Gastronómica “Raimundo González Frutos” es una actividad de la Concejalía de Empleo, Comercio y Empresa del Ayuntamiento de Murcia programada en el Mercado de Verónicas, bajo la dirección técnica de Antonio Gras.
Y allí estaba también el equipo del Taller de Vídeo IUES, dispuesto a dar continuidad a su formación, aplicándose durante los viernes y sábados de marzo y abril en técnicas de producción y retransmisión de eventos en directo. De estos alumnos de la IUES es también la edición de este vídeo resumen que nos permitirá seguir perfectamente el proceso de elaboración del plato.
Más info: http://www.auladeculturagastronomica…., http://www.restaurantesantaana.com/ y http://www.urbanespiritusanto.es